Una oportunidad más…

En la película de Rocky V – la última pelea de Rocky es en la calle con su fiel estudiante. Una pelea entre maestro y estudiante! El estudiante cree que ya venció a su maestro (Rocky) y que ya terminó la pelea! De repente – Rocky se levanta y le dice: hey…aún no he escuchado la campana!!!un round más – solo una más exclama Rocky! Obviamente – Rocky termina ganado!

Hay veces que pensamos que todo está ya escrito entorno a nuestros planes! Tal vez – hemos fallado en varias oportunidades y nos agrupamos en el famoso club de los fracasados! Pero podemos decir como Rocky – un round más! Tengo una oportunidad mas para seguir adelante!

El apóstol Pablo hace referencia a cómo mantener una mente fija. 1 Corintios 9:24-27

24 Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio. 25 Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre. 26 Yo me esfuerzo por recibirlo. Así que no lucho sin un propósito. 27 Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.

La próxima semana esteremos ampliando más este punto! Feliz semana – recordemos que nada está escrito – que podemos hacer ajustes y seguir!

Bendiciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s