Una oportunidad más

¿Está usted cansado de la forma que están sucediendo las cosas es su propia vida? ¿Ve usted la necesidad de cambiar?¿pero se pregunta que debo hacer?

Son preguntas que muy a menudo nos hacemos. Sabemos que tenemos que hacer cambios…pero es muy difícil que tengamos la intención de hacer los cambios que son muy necesarios.

Si tenemos una nueva oportunidad – si estamos allí – el momento del hacer el cambio a nuestro pensar es ahora! ¿Como lograrlo?

1. Perdonar: perdonar aquellos que te hicieron daño para poder perdonarte a ti mismo. No es fácil perdonar – el proverbio Samurais dice: “yo perdono pero no olvido”

2. Olvidar: dejar todo atrás! Simple – ¿verdad? Es allí donde tal vez vamos a experimentar algo de dolor pues no es fácil olvidar pero si necesario. Salir de esa zona de confort nos va costar un poquito – pero lo podemos lograr. Poco a poco vamos a ir experimentando una paz que antes no la sentíamos.

3. Creer en ti mismo: cuando hemos tomado la decisión de hacer el cambió…allí, comienza mi nuevo YO. Dejar todo atrás – disfrutar tu nuevo YO.

El apóstol Pablo también batalló con un pasado oscuro – tal vez podemos decir que había en él una cierta culpabilidad. El mismo después dijo: “Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia adelante” El sabía que tenía que salir de esa zona de confort para lograr todo aquello para lo que fue llamado. Tener un cambio radical – una transformación de 180 grados! Ver las. Osas de otro óptica. Años después lo dice así: “sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.”

La palabra cambio denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente, según se refiera a un individuo, objeto o situación. También puede referirse a la acción de sustituir o reemplazar algo.

La opción del cambio es mía – nadie lo puede hacer por mí…!

Feliz día…hasta pronto!

Bendiciones


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s