Acerca de Nosotros

Gracias por visitarnos!

Somos fielmente creyentes que las cosas que nos suceden tienen un propósito que tal vez en su momento no lo comprendamos. La famosa pregunta que suele saltar en nuestra mente es: ¿porque a mi Dios? Pienso que es una pregunta muy legítima de nuestra parte! Pero – muchas veces la respuesta a esté ¿porque? demora tiempo y nuestra paciencia se acaba. Bueno – ésa fue mi vivencia “experiencia”. Pasaron casi más de cinco años para lograr tener una respuesta a mi ¿porque?. Mientras más buscaba mi respuesta – fui descubriendo más mi propósito. La Biblia nos ayuda para responder a esta pregunta… ¿porque a mi Dios?

En Romanos 8:28 leemos lo siguiente – Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es , para los que son llamados conforme a Su propósito.

Según el diccionario de la Real Academia Española – vivencias: es la experiencia que se tiene de algo.

Todos en algún momento hemos pasado por una experiencia (vivencia) que ha marcado nuestra vida. La intención al crear este blog no es solamente para compartir artículos de Fe, Cultura y Teología – sino que también podamos encontrar una esperanza/sanidad por medio de cortos escritos/vídeos que nos puedan ayudar a comprender por lo que hemos o estamos pasando.

Mi nombre es Cristian Sebastian – soy el fundador del Ministerio Vivencias. Soy originalmente de El Salvador. A mediados de la década de los ochenta viaje a la ciudad de Los Ángeles, California donde radique hasta el comienzo de la década del 2000. Actualmente radicó en Atlanta, GA.

Como todo buen latino – en mis ratos libres me gusta jugar al futbol como también la lectura. Últimamente ha descubierto un interés por las artes culinarias!

Frecuentemente soy invitado a predicar o dar tallares de capacitación.  Muchas veces me preguntan sobre cual es mi texto bíblico favorito – la respuesta es no es fácil!

Creo que sin duda sería: 2 Corintios 3:5  

“Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo”. (TLA)

Es nuestro deseo que disfrutes tu visita y que el material sea de provecho.

Ricas bendiciones

Ministerio Vivencias