Acerca de Nosotros

¡Gracias por visitarnos!

Somos fielmente creyentes que las cosas que nos suceden tienen un propósito que tal vez en su momento no lo comprendamos. La famosa pregunta que suele saltar en nuestra mente es: ¿por qué a mi Dios? ¡Pienso que es una pregunta muy legítima de nuestra parte! Pero – muchas veces la respuesta a este, ¿por qué?, demora tiempo y nuestra paciencia se acaba. Bueno – esa fue mi vivencia “experiencia”.

Pasaron casi más de cinco años para lograr tener una respuesta a mí ¿por qué?. Mientras más buscaba mi respuesta – fui descubriendo más mi propósito. La Biblia nos ayuda para responder a esta pregunta… ¿Por qué a mi Dios?

En Romanos 8:28 leemos lo siguiente – Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.

Según el diccionario de la Real Academia Española – vivencias: es la experiencia que se tiene de algo.

Todos en algún momento hemos pasado por una experiencia (vivencia) que ha marcado nuestra vida. La intención al crear este blog no es solamente para compartir artículos de Fe, Cultura y Teología – sino que también podamos encontrar una esperanza/sanidad por medio de cortos escritos/vídeos que nos puedan ayudar a comprender por lo que hemos o estamos pasando.

Mi nombre es Cristian Sebastián – soy el fundador del Ministerio Vivencias. Soy originalmente de El Salvador. A mediados de la década de los ochenta viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, donde radique hasta el comienzo de la década del 2000. Actualmente, radicó en Atlanta, GA.

Como todo buen latino – en mis ratos libres me gusta jugar al futbol como también la lectura. Frecuentemente, soy invitado a predicar o dar tallares de capacitación.  

Muchas veces me preguntan sobre cuál es mi texto bíblico favorito – la respuesta no es fácil. Creo que sin duda sería: 

2 Corintios 3:5  

“Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo”. (TLA Traducción lenguaje actual)

Es nuestro deseo que disfrutes tu visita y que el material sea de provecho.

Ricas bendiciones – Ministerio Vivencias

Cristian Sebastián Baires, Fundador